CM Capital Markets

UK ES
Foto

El grupo CM Capital Markets inició sus operaciones en los mercados financieros en 1986. Desde entonces, se han alcanzado importantes objetivos y, gracias a la cooperación y esfuerzo de los más de 300 profesionales que desarrollan su trabajo en las diferentes áreas del grupo, ha logrado, a través de sus filiales especializadas, una posición relevante y de liderazgo en todos los ámbitos de negocio en los que participa.

La filosofía de la colaboración es la base de la existencia del Grupo. En 2011 Compagnie Financière Tradition ("CFT") adquirió el 30% del capital. El resto de las acciones (70%) pertenecen a los Directores de CM Capital Markets.

El Grupo CM Capital Markets desarrolla actividades de intermediación en los Mercados Monetarios y de Capitales en España, resto de Europa, (CM Capital Markets Brokerage, S.A. A.V), Brasil (CM Capital Markets C.C.T.V.M. Ltda.) y Estados Unidos, cubriendo el más amplio rango de productos financieros como depósito interbancario, deuda del estado, renta fija privada, forex, FRA's, IRS, NDF's, futuros, opciones, acciones, etc... y cuenta entre sus clientes con las entidades financieras más importantes del mundo.

Actualmente tenemos oficinas en España (Madrid) y Brasil (São Paulo)

Leer más

En los últimos años el Grupo, a través de sus filiales CM Capital Markets SV en España y de CM Asset Management en Brasil, ha realizado un esfuerzo de renovación y diversificación de actividades y productos, acometiendo proyectos de intermediación bursátil, renta fija privada, productos estructurados sobre acciones, Fondos de Inversión y Hedge Funds.

Asimismo, CM Capital Markets, a través de su división CM Energy viene desempeñando un importante papel en los mercados de CO2 desarrollando actividades de intermediación y asesoramiento.

En CM Capital Markets se adoptó, desde su fundación, una política de máxima transparencia, contando a tal fin con la colaboración de PricewaterhouseCoopers y Ernst & Young como firmas auditoras de las sociedades que conforman el Grupo.

Copyright 2015 - CM Capital Markets Holding S.A

Ver Aviso Legal | Registro | R.R.H.H. | Mapa Web