CM Capital Markets

UK ES

CM Capital Markets posee un equipo de profesionales especializados en la gestión de recursos, tanto en el mercado de renta fija - incluyendo fondo de fondos multimercado-, como en el mercado de renta variable. Utilizando herramientas normalmente reservadas a inversores institucionales, CM Capital Markets consigue aumentar la eficiencia de las inversiones, evaluando continuamente el rendimiento, cuantificando los riesgos y minimizando los costos.

En CM Capital Markets, definimos las mejores estrategias de inversión, productos y soluciones para cada inversor, con el soporte de una asesoría diferenciada:

  1. Vehículos de inversión Apropiados: Se pueden utilizar diferentes vehículos de inversión, de acuerdo con el objetivo individual de cada inversor. Carteras individuales, tanto de fondos como de renta variable, pueden ser llevadas a cabo dentro de estructuras de fondos exclusivos -fondo de fondos de acciones- o de un club de inversiones en acciones.
  2. Acceso a los mejores productos: Por no tener productos propios abiertos, CM Capital Markets puede ofrecer al inversor, realmente, las mejores opciones de inversión disponibles en el mercado, sin ningún conflicto de intereses.
  3. Asset Allocation Dinámico: Optimización de los activos de acuerdo con el escenario macroeconómico prospectivo para maximizar los retornos.
  4. Análisis de Riesgo: Identificando la exposición del portfolio al riesgo del mercado, se pueden medir las posibles pérdidas en escenarios de estrés.
  5. Informaciones Transparentes: La visualización de la cartera de forma consolidada, simple y transparente facilita el entendimiento de las estrategias de inversión, la identificación de la atribución de rentabilidad y el control de distribución de los recursos por diversos activos y gestores.

Por creer que los mejores resultados están directamente ligados a las características individuales de cada inversor, CM Capital Markets desarrolló productos personalizados:

  1. Gestión de Cartera de Fondos: Mediante análisis cuantitativos, detallados y de extensivos procesos de due diligence se seleccionan los mejores gestores en cada clase específica de fondos, identificando los estilos de gestión, lográndose de esa manera montar carteras de fondos eficientes y diversificadas que atiendan al perfil de cada inversor.
  2. Gestión de Cartera de Renta Variable: El proceso de selección de las acciones se basa siempre en fundamentos macro y micro-económicos. Se determina el valor intrínseco del universo de acciones que pueden llegar a formar parte de la cartera. Se combinan premisas macroeconómicas y sus impactos en cada sector de la cadena productiva y de servicios con variables particulares en cada sector. Pudiéndose, de esa manera, realizar proyecciones y evaluaciones consistentes de las empresas negociadas en la Bolsa, determinando su valor justo y, consecuentemente, su potencial de valorización.

Asset Management
Teléfono
: +55 11 3842 11 22
E-Mail: asset@cmcapitalmarkets.com.br

Copyright 2015 - CM Capital Markets Holding S.A

Ver Aviso Legal | Registro | R.R.H.H. | Mapa Web