Estimado cliente:

De conformidad con lo establecido en el Artículo 9 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, nos es grato poner en su conocimiento las informaciones siguientes:

  1. Esta Sociedad tiene establecido un Servicio de Atención al Cliente, cuyas direcciones, postal y electrónica, son las siguientes:
  2. CM Capital Markets Bolsa, Sociedad de Valores, S.A.

    Servicio de Atención al Cliente

    C/ Ochandiano, 2

    28023 Madrid

    Servicio.AtencionCliente@cmcapitalmarkets.es

  3. Dicho servicio de Atención al Cliente tiene por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones que presenten los clientes. Le señalamos que la Sociedad tiene la obligación legal de resolver, a través del Servicio, dichas quejas y reclamaciones en el plazo de dos meses desde su presentación en el mismo Servicio.
  4. La formulación de la queja o reclamación ante el referido Servicio de Atención al Cliente es requisito imprescindible y previo para que la misma, si no es atendida o resuelta favorablemente por el Servicio, pueda ser presentada por el cliente ante el Comisionado para la Defensa del Inversor, cuya dirección postal es la siguiente:
  5. Comisión Nacional del Mercado de Valores

    Comisionado para la Defensa del Inversor

    Paseo de la Castellana, 19

    28046 Madrid

  6. El Servicio de Atención al Cliente se rige por el Reglamento para la Defensa del Cliente, aprobado por esta Sociedad y que adjuntamos a esta información. En dicho Reglamento se regulan el funcionamiento del Servicio y la tramitación de las quejas y reclamaciones ante el mismo.
  7. Los Servicios de Atención al Cliente, así como los Comisionados para la Defensa de los Clientes de Servicios Financieros, han sido regulados y creados por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero, que estableció diversas medidas protectoras de los clientes de servicios financieros. Dicha Ley ha sido desarrollada por el Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero y por la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo. De conformidad con las expresadas normas esta Sociedad ha establecido el referido Servicio de Atención al Cliente y el procedimiento adecuado para la tramitación y resolución de las quejas y reclamaciones que pueden producirse en relación con los intereses y derechos legalmente reconocidos a los clientes.

 

Reglamento
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CM CAPITAL MARKETS BOLSA, Sociedad de Valores, S.A. c/ Ochandiano, 2 28023 Madrid. Tel.: 34 91 509 62 00 Fax: 34 91 509 62 14 www.capi.es Sociedad Unipersonal. Reg. Merc. Madrid, Tomo 4.489, Libro 0, Folio 046, Sección 8ª, Hoja M-74319. CIF: A-79317913 Reg. CNMV nº: 104